Páginas

Walter Lawters



Sobre tus alas
yo espero mi vuelo.

MI ANGEL EN VUELO

Personalmente, quiero dedicarlo a mi hermanita, Ángela que está en el cielo. Y también con ustedes, queridos amigas y amigos.
la publiqué primeramente en mi página.

Nubes de mi cielo, Huellas de estrellas, Miraría, mirarías, Serias, Un ángel en vuelo.
Nubes de mi cielo, Esperanza de vida, Caminaría, y me encaminarías, Revelando mi desvelo,
Nubes de mi cielo, Vientos en revuelo, Volaría, y volarías,
Mi paz en el vuelo.

SOY Y NO

Soy y no,
Sin luz,
Sin alba,
Soy y no,
Sin pulso,
Sin alma,
Soy y no,
Sin cicatrizar,
Dolor que me salva,
Soy y no,
Sin locura,
Sin calma.

ME VOY ENAMORANDO

Voy, desafiando a arrebatar mi dirección,
Voy, en timidez, devorándome en imaginación,
Voy, te miro, y miras estallar en admiración,
Voy, sonríes y mi corazón se ahoga en respiración,
Voy, voy, voy, como fueras mía, como mi canción.

MIRARTE

Mirarte, un sueño despierto y acariciante,
Mirarte, respirar en ese coraje atrayente,
Mirarte, un pecado inocente y apasionante,

SIN TÍTULO

Inspiró versos en mi, fría brisa, ingrata. Me atraviesa en esa historia imaginaria, nacida de la suerte de un padre, sus dos hijos y el fuego que abriga su lucha.
Observó sueños, ilusiones vencidos con este crepúsculo. Pero que aún así, latiendo en esos ojos saltones, futuro que podría congelarse en el desgraciado dolor de la pobreza cruel.
Los describo, como almas yendo en un desierto. Y esa suavidad misteriosa del arena que se desliza sobre esa piel pura que lleva un puñado de ese amor verdadero e inocente y que a pesar de la tormenta, ese corazón joven, sigue su paso sin aliento a lo incierto.
Sufrimos dando tropiezos, tropezando en el mismo suelo pero sí ellos siguen intentándolo, y porque no vencer nuestras adversidades para sentirnos bien.

TE QUIERO

te quiero
brisa nostálgica que
va en aumento
te quiero
siendo carne de mi
tenue desaliento
te quiero
en el acariciante tormento lento
te quiero
corazón fallecido
en aislamiento
te quiero
recrearte me deja
sin aliento
te quiero
todavía duele
estoy somnoliento.

DESIERTA ABUNDANCIA DE TÍ

Desierto aliento, faltan ese aires de miel que se asfixian por extrañar tus labios, tú boca que tú sabor ya no es mi diario descubrimiento. Aire sin respiro, necesidad descontrolada de viajar abrazándote en mi enamoramiento.
Los silencios de las noches vencen desvelos y se ahogan en el naufragio calmo de tenerte en un pensamiento,
vuelo moribundo, marcas distancia en el bravo azote del vacío, tan vacío de nada tiene mi ser... que se hunde con vacíos del arena que te borró de mi con el ingrato deber del viento empujado por el tiempo.

AL FIN TE VI

mis ojos te encontraron un instante
detuve mi ingenuidad al mirarte
eras todo
eras deseos de
besarte
respirar cautivo
en la prisa por hablarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario