Páginas

Mamano CR



SIN TÍTULO

Cuando recorro tu cuerpo.
Estrechado al mío!
Siento por un momento
Que también es mío...
Oliendo tu pelo sintiendo tu anhelo
Me emprendo a leerlo a recorrerlo.
Bebérmelo de un solo trago es fortuito!
¡Juntos!
Vamos a escribir
una nueva historia
de amor.

SIN TÍTULO

Que soledad que triste amarga con cuanta desigualdad. ¿Cuanto mas caminaré acompañado amarrado atado encadenado de esta eterna soledad?
Que solo me siento hablando en silencio susurrando al viento acariciando el silencio abrazando a mis pensamientos enamorándome cada ves mas de este sufrimiento.
Que exclamo el mío herido me olvido de apoco en el vacío.
Que solos se quedan los corazones golpeados desolados y desamparados y
Que injusta es la vida sin emoción ni compañía ni alegría ni risas ni acaricias con quien compartirlas.
Que fría y oscura triste es la noche
Que silencio de ultra tumba de muerte cae espectralmente
Que largas son las horas los días los años con esta agonía
Que predicamento mas precario con este calvario
Que triste es esta tristeza
Que larga y directa ondulante es esta cuesta
Que cruel y empática soledad. Se derrama con cuanta verdad
Que desolado y solo me siento. Es una triste realidad
Que vida sin amar ni amor solo el dolor cuanto mas cargare con este desamor?
Que terrible dolor cargo con este rencor. Me corroe por dentro me carcome en el pensamiento. En los lindos y tristes recuerdos.
Que pecado mas infiel
Que infeliz es mi felicidad
Que triste oscura y cruel es mi injusta realidad.

SIN TÍTULO

Los alaridos de un corazón roto son más angustiantes que el mismo lecho de muerte. Y tan profundos como la angustia de su sepulcro. Su cuerpo ya inerte rebosa en descanso y gozo eterno. Para un tiempo y espacio que no tiene precedente ni presente. Solo quedan los recuerdos impregnados inundados en nuestra mente,

SIN TÍTULO

Reflejándose su llanto una lagrima cobra vida.
Rodando libre y dolorosamente un trayecto amargo recae en su dolor. Es el acto mas humanizado y el menos deseado.
Una lagrima inundada de emociones encontradas cayendo suave y delicadamente es el arrebato mas emotivo y el menos agravante pero si el mas noble. Con el trayecto mas largo y el menos imposible de evitar de todas las expresiones. Con un peso inigualable sus caídas son inevitables. Mientras que sus razones son muchas,

SIN TÍTULO

Mi espíritu de poeta. De mi puño y letra habla a través de las palmas de mis manos con pluma y lienzo líneas lizas.
Pues quiero darte un verso en la boca. Y de tu alma arroparla con poemas y versos que llenan el alma.
Las lagrimas rociadas de regocijo. Que sean la tinta con la que pinto con pluma y el lienzo sacadas de las pestañas de tus ojos.
Con tus ojos me inspiro profundo ido en el limbo.
Y con una bocanada de aire me pierdo en el olvido.
Me inspiro a pintarlas a escribirla toda tu piel de color y letras con sabor a amor tu piel en blanco y descubierta.
Mi palma de tu espalda te toca con calma.
Los Glúteos de tus piernas los brazos con mis manos francas y directas.
Te toca firme y directo deseoso y decidido en silencio calmado camino. Tus colinas llanas de las montañas y de verdes prados los versos por todos lados.
Los musgo y muslos lisados.
Lindos riscos. rizados rizos.
Escribiré el antes y el después el ayer y el hoy de arriba a abajo mil versos tatuados.
Te pintare dragones. Unicornios y cisnes tierra firme. Mares oceanos desiertos. Y paradiciacos paraísos.
Con gran albur y abundancia en tu piel hasta colonizar todo lugar.
Y con tantos poemas versos y poesías en mis manos.
Me emprendo a leer las. Escribirlas. Pintarlas. Escucharlas Meditarlas. Amarlas por siempre.
Y hacerlo en serio. Para comprenderlo. Entenderlo.
Para vivir y sentir amarla y desearla aun mas. Y dejar de odiar.
Ah mi espíritu de poeta.

SIN TÍTULO

Tu rostro en silencio sin emoción demuestra mucha intención,
Con el ceño arrugado y las pupilas dilatadas se posan delante de mi, Con los labios adormecidos y con la respiración pausada,
Oigo los leves gemidos de tu alma,
Me estremezco de la víctima y el victimario,
De este frágil y fágico acontecimiento,
Que sublime y macabro te ves con tu pose angelical,
Que acaso esto es una penuria malvada? Maliciosa y envidiosa
Un trajín del mal.
O un animal infernal y angelical.
Dispuesto a crear y a borrar. Odiar y amar. Ah olvidar y sanar. Ah cuidar O matar?
Que acaso no puedo distinguir el bien y el mal?
Me temo que he quedado absorto en el limbo en esta trágica aparición que me parte el corazón,
No presiento amor alguno ni odio a ninguno.
Y me pregunto?
Que Demonios Querés?
Vil espectro angelical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario